02 Ocio y Tiempo libre y Comida con mi hijo

1 comentarios:

M Angeles dijo...

Hola José Daniel, me llamo M Angeles de Valencia.Tengo un hijo de 22 meses, la cena:tortilla frances con o sin queso, tortilla española, salchicha, longariza, hambuequesa de ternera o mixta cerdo y ternera,croqueta de .....barrita de merluza, judia plana, porcion de queso, loncha de queso, queso blanco,jamon york de cerdo, de pavo,embuteros, jamon serrano, pure de verdura, de patata, de pollo con verdura,patatas cocidos con aceite, pescado,pechuga fina de pollo,....si cena poco,pues trozos de frutos o entero :platano, manzana, pera, mandarina, kiwi,..yogur, si no quiere cenar, biberon:leche con colacao,ahora come como nosotros.hoy mi hijo ha cenado: trozos de 2 salchichas y trozos de porcion de queso y biberon de leche con colacao.Ahora de momento no tengo mas ideas, espero mi informacion que te la mereces la pena. Chao

Publicar un comentario

Gracias por comentar el comentario. Ya te responderé en breve.