03 Cómo aumentar la señal de WIFI

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !! Te aviso esto es un alarma por la salud peligroso mi amigo me ha dicho, el trabajaba de informatico porque el papel de alumnio con señal aumenta de señal puede perjudica de la salud dentro de las habitaciones es igual que una placa con alumnio para fotografia o estudio de cine puede luminoso afecta con la cara o quemada con los ojos y ahora wifi mas radiador y para que lo sepas.

Saludos

Míchel "101MícH" dijo...

buen truco pero mira que ha comentado Mike, puede ser es peligroso para la salud. Ahora me doy cuenta. Gracias a los dos.

Míchel "101MícH" dijo...

bienvenido de tu blog... bien, tengo una pregunta, Jose, antes de ir a comprar Webcam me recomendas cual? que marca? que modelo? me importa comprar caro.. prefiero muy buena calidad. Mi correo electronico es michel_kak@hotmail.com.
Muchas gracias

Familia Selling dijo...

Hola, No se muy bien. Si es peligroso o no. Mikel tienes alguna información que si es verdad peligro o no?. Me gustaría saberlo. Aunque es interesante saberlo malo o bueno por radiactivo. Un saludo

Familia Selling dijo...

Para Michel Cabarcos, tu dices que cual mejor webcam y te importa comprar car. Pues lo mejor es http://www.logitech.com/index.cfm/webcam_communications/webcams/devices/3480&cl=es,es
Un saludo

Publicar un comentario

Gracias por comentar el comentario. Ya te responderé en breve.