01 Consejos de Antivirus gratuito, descarga, online o pirateado



1- Antivirus Gratuito de Descarga


Avast -> http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

AVG -> http://free.avg.com/es-es/descargar?prd=afg

AVIRA -> http://www.free-av.de/en/trialpay_download/1/avira_antivir_personal__free_antivirus.html

MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS -> http://www.microsoft.com/Security_Essentials/

2- Antivirus Online Scanner Gratis

NORTON -> http://security.symantec.com/sscv6/WelcomePage.asp

ESET NOD32 -> http://www.eset-la.com/online-scanner/

PANDA -> http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/

BIT DEFENDER -> http://www.bitdefender.es/scanner/online/free.html

KASPERSKY -> http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner


3- Antivirus Gratuito de Promoción
Depende de que salga la promoción en algunas empresas de antivirus

4- Antivirus de compras
Hay varias

5- Antivirus pirateado
NO RECOMENDABLE

Contacto email:

19 comentarios:

VideoSigno dijo...

Hola a Tod@s,enhorabuena tu nueva vlog. Os abrazamos de Julek..

Vin Runner dijo...

Hola Daniel y familia Dselling, ENHORABUENA!!! ya me dijiste que ibas a crear el vlog suyo (anterior de tu comentario en mi vlog) os repito, FELICIDADES!!!!!!

¿Cuál es la recomendación del antivirus? pues a mi caso que siempre utilizo el antivirus de AVAST!

Un abrazo desde Tenerife

Ricardo Angel Ibarra Esteban dijo...

Hola Daniel:
Muchas gracias por explicarme muy bien, esta acuerdo por antivirus. yo tengo antivirus que descargar gratis AVG hace muchos años, se funciona muy bien. pero yo no experencia, me pasion ordenador. tu gran amablea, actitud muy buena.
Un saludo de Ricardo Ibarra.

Ricardo Angel Ibarra Esteban dijo...

Hola Jose Daniel: MUCHAS GRACIAS por explicarme muy bien, esta acuerdo, tengo antivirus en mi ordenador por descargar gratis, marca AVG, se funciona bien. hace muchos años. tu gran amablea y actitud muy buena. me alegro mucho.
Un abrazo de Ricardo Ibarra.

Familia Selling dijo...

Muchas gracias a los blogueros que me han respondido con encantado conocernos en bvlog.
Os repito: Muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Hola familia....
Es la primera vez que veo su blog, es genial con sus opiniones, consejos, etc... Me gustaría que sigais emitiendo.
Le saluda atentamente. Xulio Peón....

Anónimo dijo...

Hola guapo, enhorabuena el nuevo grupo de signoblog bravo bravo conmigo...!!!!

Un abrazo fuerte de mi parte.

Lo Amo Gat@s dijo...

ENHORABUENA JOSE DANIEL

Lo Amo Gat@s dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aurelio dijo...

Hola Familia...
Es la primera vez que te me veo tu blog, Te experincia de sobre Antivirus de marcas, tienes consejos para todos asi, este me gustaria aprendiendo exito.
Un Saludo.

angel dijo...

Hola josé daniel.AV Comparatives ha publicado un artículo sobre el ranking de los mejores antivirus basándose principalmente en los resultados obtenidos por un extenso informe, sin dudas estamos frente a una de las mayores dudas que surge a los usuarios al momento de instalar el antivirus que proteja su ordenador de distintas amenazas. Comencemos observando el comportamiento de cada antivirus frente a diferentes troyanos, virus, gusanos, y malwares en general:

1. Avira 99,2%
2. GData 99,1%
3. Symantec 97,9%
4. McAfee Enterprise 97,8%
5. Avast 97,3%
6. TrustPort 97,2%
7. Kaspersky 95,1%
8. AVG 94,3%
9. ESET 93%
10. BitDefender 92,4%
11. F-Secure 91,1%
12. eScan 91%
13. Sophos 90,1%
14. Norman 88,5%
15. Microsoft 84,6%
16. McAfee Home 84,4%
17. VBA32 71,9%
Un saludo. Angel

angel dijo...

Hola josé daniel. los mejores antivirus.

1. Avira 99,2%
2. GData 99,1%
3. Symantec 97,9%
4. McAfee Enterprise 97,8%
5. Avast 97,3%
6. TrustPort 97,2%
7. Kaspersky 95,1%
8. AVG 94,3%
9. ESET 93%
10. BitDefender 92,4%
11. F-Secure 91,1%
12. eScan 91%
13. Sophos 90,1%
14. Norman 88,5%
15. Microsoft 84,6%
16. McAfee Home 84,4%
17. VBA32 71,9%
Un saludo. Angel

angel dijo...

hola josé daniel. los mejores antivirus.

1. Avira 99,2%
2. GData 99,1%
3. Symantec 97,9%
4. McAfee Enterprise 97,8%
5. Avast 97,3%
6. TrustPort 97,2%
7. Kaspersky 95,1%
8. AVG 94,3%
9. ESET 93%
10. BitDefender 92,4%
11. F-Secure 91,1%
12. eScan 91%
13. Sophos 90,1%
14. Norman 88,5%
15. Microsoft 84,6%
16. McAfee Home 84,4%
17. VBA32 71,9%

Manuel Mayner dijo...

Me alegro mucho tu nuevo grupo de SIGNOBLOG ¡¡¡Felicidades!!!
Un abrazo....Manolo.

Manuel Mayner dijo...

Me alegro mucho tu nuevo grupo de SIGNOBLOG ¡¡¡Felicidades!!!
Un abrazo....Manolo.

Roberto César dijo...

HOLA ENHORABUENA POR SU NUEVO SIGNOBLOG! UN SALUDO DESDE MADRID

Familia Selling dijo...

Por ultima vez y os repito que esta vez que si alguien blogueros o fuera de ello me vais a felicitarme por crear nuevo vlog. Leerlo aqui antes de felicitarme.

MUCHISIMA GRACIAS A TODOS!

Familia Selling dijo...

En caso de Angel, la encuesta de los mejores ANTIVIRUS. Esta encuesta no está perfecta comprobado ya que es de opinion. Lo importante es que debe funcionar bien todo controlado el PC blindado!!!
Por ejemplo: Mcafee esta en 16º y para mi no creo porque es buena marca y muy bueno controlado. Es dificil elegir. Solo comente mi opinion de experiencia real!
Un saludo

Anónimo dijo...

hola jose daniel, felicidades tu vlog es muy bien....

tengo kaspersky 2010 muy bueno mas comodo y microsoft security essentials si bueno solo protecion crack y path engaña trojano ... mucho cosas..

depende cada eligir antivirus...

un saludo...

Publicar un comentario

Gracias por comentar el comentario. Ya te responderé en breve.